Ordenador gaming MSI GE66 Raider con gráfica RTX2080-8GB Super
Si estás buscando un ordenador gaming portátil potente para trabajar, o para jugar a los juegos más nuevos y potentes, con buen rendimiento y detalles en alta calidad, aquí te presentamos el equipo MSI GE66 Raider 10SGS-498XES. 

Este ordenador portátil sobresale por un diseño muy cuidado y una retroiluminación RGB LED situada en varias ubicaciones del equipo, entre ellos el teclado y borde delantero. Cuenta con una pantalla de 15,6" con resolución Full HD y tasa de refresco de 240Hz, proporcionando una gran fluidez en el sistema y una ventaja en ciertos videojuegos como los FPS. 

Dentro lleva un procesador tipo Intel Core i7-10875H, así como 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno SSD, que puede llegar a quedar algo corto si se van a instalar y mantener varios juegos al mismo tiempo, teniendo en cuenta que cada uno de ellos puede llegar a ocupar cientos de GB. Una de las características más destacables es su tarjeta gráfica NVIDIA RTX2080-8GB Super Max Q. 

Ya hemos comentado que el teclado es RGB por tecla de Steelseries. Es importante tener en cuenta que el equipo viene sin sistema operativo instalado. El Usuario deberá encargarse de instalar Windows en su versión 10 o, si lo prefiere, Linux en la versión que le interese. Esto tiene su explicación: Rebajar el precio del ordenador tanto como el coste de la licencia de Microsoft y permitir además que el usuario escoja el sistema operativo que más le guste. 

Cualquier equipo que quieras o necesites, en TKS Informática te ayudaremos a conseguirlo. Ven a ver nuestras instalaciones y prueba las soluciones que ofrecemos.